Top Juegos HOT

Menu

Juegos HOT

Stroker Zuzu

El objetivo es animar a la joven Zuzu a quitarse la ropa, y a que haga cosas con dulces y caramelos… y no hablamos de comérselos. Resumiendo, que esto es para que todo aquel que pretenda zurrarle a la sardina pero sin demasiadas exigencias.
IDIOMA: Ingles, pero entendible
Requisitos minimos: Android

BooB Run

Sobrevivir el mayor tiempo posible con tu sexy chica manga, corriendo por una ciudad japonesa mientras te persiguen extraterrestres. Si te encantaron los juegos Arcade Jump´Run ¡simplemente adorarás BoobRun!. Si al comienzo te pide Registro ó Login picale al boton de atras y listo
IDIOMA: Ingles, pero entendible
Requisitos minimos: Android

Ben 10 A day with Gwen

Ben 10: A Day With Gwen está inspirado en la famosa serie de dibujos animados Ben 10. Sin embargo, lo que juegues en el juego ciertamente no será un dibujo animado para niños.
IDIOMA: ESPAÑOL, pero entendible
Requisitos minimos: Android

Sakura – Naruto Kunoichi Trainer

Si te gusta el modo historia en anime esto te encantará, aquí tendas que convencer a Sakura de entrenar, cuando lo logres ella aceptara una cita contigo, recuerda seleccionar las opciones correctas y ella te mostrará sus pechos y así poco a poco, el juego aun esta en desarrollo, esta es su versión (0.67), te dejo nuestro enlace y el oficial.
IDIOMA: ESPAÑOL,
Requisitos minimos: Android

Love Thy Neighbour

Ella es kathy, tu nueva vecina que acaba de llegar a la ciudad; Al ser alejada de su escuela, sus amigos y todo lo que ama y cuida, Kathy se siente desesperadamente sola en esta nueva y completamente extraña ciudad. Su mamá y su papá no la apoyan mucho. Su padre trabaja duro para mantener a la familia, mientras que su madre está ocupada seduciendo a todo lo masculino que la rodea. ¿Podrás establecer una conexión profunda con Kathy? ¿Y hasta dónde llegará esta ‘conexión’? Todo depende de las decisiones que tomes.
IDIOMA: ESPAÑOL
Requisitos minimos: Android

Cherry Pie

Juego súper básico, elige entre tres chicas diferentes (blancas, asiáticas, negras) y golpéalas con tres velocidades diferentes, míralas desde tres vistas de cámara diferentes y ¡termina con ellas! Cada niña tiene una imagen adicional para desbloquear una vez que termine. El juego también está equipado con un botón de pánico que lo cierra inmediatamente, por si te pillan 😉. ¡Gracias por probar mi juego!
IDIOMA: Ingles, pero entendible
Requisitos minimos: Android

Bulma Adventure

Aquí tendrás que buscar las 7 esferas del dragón, todas están en manos de villanos los cuales tendrás que vencer en el famoso juego piedra, papel y tijeras, si pierdes será mejor que tapes todos los huecos de tu cuerpo xd porque te darán una violada bulma, Las versiones 1 y 3 estan en español y para Android, el 2 esta solo para PC, pero con un emulador se puede jugar, pero el peso es 5 veces mayor por eso no lo enliste aquí, pero básicamente es la misma temática y el tercer enlace de KAME PARADISE es una version similar con el maestro rochi y kame haouse, basicamente es la misma tematica, si te gusta 1 te gustaran los otros 2 y el boton de videos son todas las animaciones de los juegos por si no quieres jugar xd
IDIOMA: ESPAÑOL,
Requisitos minimos: Android


My Pocket Girl

Mi chica de bolsillo es el primer simulador de chicas virtuales que te puede hacer venir en vivo. Olvídate de los modelos 3D feos y falsos contenidos en otras aplicaciones similares, este el primer y único simulador que te muestra una chica como dios la trajo al mundo. Es simple: dale una orden a tu chica virtual, ¡y ella reaccionará en consecuencia! Será como tener a tu chica personal en tu bolsillo, esperando tus órdenes. Existen más versiones, pero no son desnudas y muchas son de Paga en su web pgbrowsergame.com las 2 que te presento son las 2 únicas desbloqueadas en español

IDIOMA: ESPAÑOL,
Requisitos minimos: Android
Bailar, saltar, arañar, lamer, ok, pestañear, revista, cereza, correr, gemir, disparar, foto, pelo, desfile, caminata, banana, nata, barrer, tocar, rugir, besar, lengua, azotar, caliente, balancearse, hola, brazo, martillo, muslos, yoga, acariciar, cara, reir, corbata, silencio, braguillas, guapa, movil, taburete, dormir, galleta, cafe, leer.
¿Cuál es tu reacción?
jojo
20
Me Encanta
54
Ufff
184
Soy un loco
22
Wacala
42
⚠️PUBLICIDAD