Top Mejores Audiolibros Eróticos

Menu

4.4 Amazon
4.2 GooglePlay
3.9 Scribd
14 hr 13 min

▷ Reproducir Muestra:

Serie Again: Empezar

Amar es volver a empezar. Nuevo nombre, nuevo peinado, nueva ciudad. Allie Harper, de 19 años, es nueva en Woodshill. Tras poner muchos kilómetros de distancia con su hogar en Denver, acaba de empezar las clases en la universidad y necesita encontrar piso desesperadamente.

Leer Mas...


– Es excelente!!!! No pude parar de leer y odio haberlo terminado tan rápido, me enamore enseguida de este libro! 100 puntos y más!

– Ame a Allie y a Kaden, son dos personajes muy fuertes. La historia te atrapa y te enamora. Fue el primer libro de Mona que leí y me encanto.

– Me quede simplemente pegada en la historia. Aunque me gustaria saber mas acerca de kaden y allie, recomendado completamente!!! Quizas lea otro.

– Ya en el primer capítulo hay una escena en la cual me morí de risa y queda completamente enganchada.
Allie la protagonista me ha encantado, es una chica que quiere tener una nueva vida pero que carga con muchas pero que muchas inseguridades y traumas que poco a poco ira superando algunas ella sola y otras gracias a Kaden.
Me gusta la relación de los protagonistas ya que no es nada tóxica sino al contrario, que saca lo mejor de ellos.

4.6 Amazon
5.0 GooglePlay
4.3 Scribd
16 hr 19 min

▷ Reproducir Muestra:

Pasa la noche conmigo – Megan Maxwell

Dennis es un atractivo profesor brasileño que durante el día da clases en un instituto de Alemania y por las noches imparte clases de forró, un baile típico de su país. Cuando el curso escolar acaba, recibe una oferta de trabajo en un refinado y reputado colegio británico, y él la acepta sin dudarlo.

Leer Mas...


– Me gusto muchísimo al igual que la saga Pideme lo que quiera y solprendeme me gustó saber de Eric y jud y los demás y que al final Dennis también encontró a su amor su amiga y compañera de juego en lola esa islandesa con su podro desbocado jajaja léalo amigas no se van a repetir y espero con ansias la historia de el hermano de lola gracias megan Maxwell

– Súper lo recomiendo si te gustan las historias de amor con mucho sentido del humor y eróticas te va a encantar

– Novela espectacular como todo lo que he leido de Megan Maxwell. No podia parar de leer, me atrapo desde la primera pagina. Muy erotica, romantica, mucho amor de familia y amigos. Personajes espectaculares tambien. Me encantaron Dennis y Lola.

– Me encanto. Todo lo que escriba Megan es excelente. La historia es fluida, con buena trama y no es tedioso ni repetitivo. Lo recomiento mucho. No se arrepentiran. Felicidades Megan!!

Todas las canciones de amor que suenan en la radio – Cristina Prada

Cuando una huelga de metro hace que Maddie Parker llegue tarde a su entrevista de trabajo, no imagina cuántas cosas están a punto de cambiar. Entre ellas, conoce al atractivo, arrogante y exigente Ryan Riley, un empresario de éxito que le ofrece un empleo imposible de rechazar.

Leer Mas...


– Es interesante, pero no me gustó del todo el personaje femenino, demasiada sumisa, hace todo lo que Ryan le pide, así no sirve la cosa.
En algunos momentos el libro se me hizo repetitivo, pero el final si estuvo a la altura, allí la autora si tuvo bastante inventiva. Ojala la segunda parte siga el camino de los últimos capítulo, sería tremenda historia.

– Al comenzar a leerlo me recordó mucho beatiful bastard, pero luego comencé a notar las diferencias. Es entretenido, aunque la historia se centra mucho en los protagonistas y no desarrolla las historias secundarias, se detiene demasiado en describir los encuentros sexuales en vez avanzar en la historia. Al comenzar a leerlo no sabía que tendría una continuación, espero salga pronto.

– ME ENCANTÓ!!!. Me he leído muchísimos libros de erótica pero este tiene un enfoque diferente. Te engancha desde el primer momento y es muy divertido. De verdad espero que no tarde mucho en salir el segundo y el tercero. Enhorabuena a la escritora. Está muy bien escrito.

4.6 Amazon
4.8 GooglePlay
4.2 Scribd
9 hr 31 min

▷ Reproducir Muestra:
El Unico en esta lista de IDIOMA: INGLES

BOSS MAN – Vi Keeland

De la autora número 1 en ventas del New York Times , Vi Keeland, llega una nueva y sexy novela independiente.
La primera vez que conocí a Chase Parker no tuve exactamente una buena impresión. Yo estaba escondida en el pasillo del baño de un restaurante, enviando un mensaje a mi mejor amiga para que me salvara de la horrible cita que estaba teniendo. Él lo oyó y empezó a darme consejos sobre cómo comportarme en una cita. Ya le dije que se metiera en sus asuntos.
¿Cuáles eran las posibilidades de que un mes más tarde ese hombre tan sexy terminara siendo mi nuevo jefe?

Leer Mas...


– ¿Por qué la calificación de 5 estrellas que preguntas? Bueno, me llevaron a una montaña rusa de emociones desde la primera página. Me encontré riendo a carcajadas por las bromas engreídas de Chase. El libro está muy bien escrito y fluye muy bien. No hubo errores gramaticales ni ortográficos. Lo que significa que había un lector de pruebas.
Las emociones que este libro me evocó fueron tan reales que en realidad olvidé que este libro era ficticio. He encontrado a mi nuevo autor favorito.

– El primer capítulo me capturó de inmediato y, sinceramente, ¡no quería volver a dejar el libro! Me reí, me desmayé, lloré y me desmayé de nuevo con esta historia. Desde el set pude sentir los campos magnéticos que estaban trabajando en sincronía para unir a los dos personajes principales y fue muy atractivo leer.

– ¡No podía dejar esto! ¡Y estoy comenzando de nuevo desde el principio para asegurarme de que no me perdí nada! Las bromas entre Chase y Reese son muy calientes. La química está en llamas. ¡Esto está muy bien escrito, y simplemente no pude tener suficiente! Agregue la angustia de sus pasados, la lucha por aferrarse y la comprensión de lo que tienen, hizo una lectura increíble. Las escenas de la cama eran perfectas, no demasiado crudas pero lo suficiente como para hacerme saltar sobre mi hombre lol. Así que no molestes, vuelve a iniciar sesión en mi teléfono mientras devoro esto de nuevo.

Tampoco pido tanto – Megan Maxwell

Carol trabaja como bailarina en diferentes espectáculos, aunque su deseo es volver a ejercer de tripulante de cabina de pasajeros, y la oportunidad se le presenta en la compañía High Drogo. Daryl es comandante y viaja por todo el mundo pilotando aviones de dicha compañía.

Leer Mas...


– No me arrepiento de haber leído este libro a pesar de que estuve a punto de no hacerlo pero como Megan es una de mis favoritas decidí arriesgarme y no me equivoque la historia es sencilla pero como es habitual en los trabajos de la autora lo fuerte son sus personajes ,esa colectividad y su riqueza de matices ,giros y sentimientos tan comunes pero humanos que te encuentras en todas las familias.Me reí muchisimo, la pase estupendo con cada uno de los personajes, sobre todo la familia de Carol tan disfuncional pero a la vez tan solidaria ,donde a pesar de sus diferencias estaban presentes el amor ,respeto ante la diversidad,el libre albedrío y la complicidad,exceptuando a su padre que nunca entendió ni valoro la familia que tuvo.Además de la complicidad esta el concepto de amistad tan presente en sus libros,esos personajes entrañables que mueven una bonita historia de amor para nada aburrida.

– Una buena novela, donde nos deja ver que nada es prohibido y todo tiene que ser aceptado. Vivir la vida, simplemente vivirla feliz y aceptar a la gente tal y cual es por ellos son felices de esa forma.

– Increíble!! Hoy lo compre y hasta que lo termine no pude parar… Ha sido increíble la historia de ellos🤩🤩🤩 un «piloto» así en la vida de todas jajajjaja y por dios!!! Quiero más de ellos, y de Can 🤩
Como siempre, Megan nunca defrauda, siempre acierto comprando sus libros y espero poder seguir viviendo cada momento de todos sus libros!

Libro 1️⃣
4.1 Amazon
4.6 GooglePlay
4.6 Scribd
15 hr 59 min

▷ Reproducir Muestra:

Pídeme lo que quieras – Megan Maxwell

Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato.

Leer Mas...


– Esta novela esta espectacular. Me encanto saber mas de de mis parejas favoritas: Eric y Jud y Bjorn y Mel y tambien de los demas, todavía me quede con ganas de mas. Me atrapo desde la primera página, no podía parar. Como siempre Megan Maxwell nos da lo mejor de lo mejor. Muy romántica, erótica, habla de problemas de la vida, siempre tienen solución y maravillosas reconciliaciones. Simplemente me encanto. La super recomiendo.

– Pero que dramon jajajaa. Entretenido, divertido y lleno de romance.

– Gracias megan Maxwell por esta maravillosa historia y saber un poco más de esas parejas lloré y reí y no me pude despegar del libro que me atrapó desde el principio saber que cuando hay amor como el de Judith y Eric y bjorn y mel todo lo puede y la lucha porque sus problemas se solucionan y que el amor triunfo gracias megan Maxwell y espero con ansias otros libros tuyo

– Libros muy entretenidos, historia romántica y sensualona, y partes muy divertidas, una combinación muy buena de todo. La narración es buena mientras no cante la narradora. Recomendable 100%.

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre – Megan Maxwell

Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro.

Leer Mas...


– Me Encanta !! Una trilogiaa que engancha una Mujer muuy española claaro que sii y coomo debe de see 😀 megan es muy buena escritora y se nota en cada libro que escribe !! Enorabuena de verdad!

– Una guerrera maxwell;P!!!! Me encanto eh leido los dos libros en cuatro dias!! Es una adicción no pude para d leer jejeje!! Quiero mas no m puedo despedir d jud y eric!!

– Me encanto, ayer termine el segundo libro y la verdad que es muy muy adictivo y facil de leer, aunque aveces me vuelvan loca eric y judith por lo orgullosos que sooon, igual los amooooo.

– Me gusto mucho el primero, «Pideme lo que quieras», pero este te hace enfadarte con los protagonistas, te hace reir, llorar y me ha encantado.

– Como me encanto este libro, y en especial el ultimo, que es mas romántico que erotico. Me encanto la trilogía, si tienen la oportunidad de comprarlo en formato digital o físico compren lo, si es que les gusta el genero erótico o quieren empezar a conocerlo.

Libro 3️⃣
4.7 Amazon
4.2 GooglePlay
4.7 Scribd
14 hr 46 min

▷ Reproducir Muestra:

Pídeme lo que quieras o déjame – Megan Maxwell

Pídeme lo que quieras, o déjame es una intensa y atrevida historia de amor, plagada de morbo y erotismo, en la que los protagonistas luchan por preservar su relación, a pesar de que el precio que tendrán que pagar por ello puede ser demasiado caro. La aclamada Megan Maxwell concluye de este modo una de las sagas eróticas más populares de nuestro país.


– El libro es de tapa blanda, su material es de calidad. Su contenido uuuuffff, para los amantes de la lectura erótica, lo recomiendo contenido extremo para personas com mente abierta.

– Ésta trilogía es algo sorprendente y candente, no soltaras los libros hasta el final….Waoooo ésta escritora no para de sorprenderme es increíble como te lleva de la risa al morbo total, increíble.

– Es un libro completamente erotico pero muy bien llevado y la historia de amor de la trama es hermosa y romantica.

– Es, sin duda alguna, la mejor trilogía erótica que he leído. No te dejará impasible, recomendable al 100%. Megan Maxwell es una autora que sabe transportarte a sus historias y hacerlas tuyas, amando así cada uno de sus libros, así como a todos sus personajes. Esta trilogía romatica-erótica entre Judith Flores y Eric Zimmerman levanta pasiones 😉

Libro 4️⃣
4.6 Amazon
5.0 GooglePlay
4.5 Scribd
15 hr 28 min

▷ Reproducir Muestra:

Sorpréndeme – Megan Maxwell

Björn es un atractivo abogado a quien la vida siempre le ha sonreído. Es un hombre ardiente, alérgico al compromiso, pero al que le encanta disfrutar de la compañía femenina en sus juegos sexuales. Melania es una mujer de acción. Como piloto del ejército americano está acostumbrada a llevar una vida al límite,

Leer Mas...


– Me ha encantado, pero siento que necesito una segunda parte de esta historia, que la verdad me ha dejado a medias, quienes hayan leido la saga de pideme lo que quieras, y ya conozcan los personajes saben de que hablo, realmente para leer este libro necesitas leer lo anterior ya mencionado, SIN MAS QUE DECIR…. ME ENCANTO 💖

– Habiendo leido la trilogia pideme lo q quieras, en la cual la historia de amor me cautivo desde el principio, tenia grandes expectativas para este libro. Los personajes tienen esa cosa española tan divina, tienen su desarrollo bien definido en la historia y la trama es interesante aunque por momentos t hace querer agarrar a algunos personajes por el cuello. Jajajaja. El libro es un buen libro y me gusto muchisimo, pero sigo prefiriendo a mis personajes favoritos, judith y eric.

– En principio un pelín lento y con demasiado sexo, en cuanto se encuentran los dos personajes empieza lo bueno… me he reído mucho

Pídeme lo que quieras y yo te lo daré – Megan Maxwell

A pesar de las discusiones que provocan sus diferentes caracteres, el empresario Eric Zimmerman y Judith Flores siguen tan enamorados como el día en que sus miradas se cruzaron por primera vez. Juntos han formado una preciosa familia a la que adoran y por la que son capaces de hacer cualquier cosa.

Leer Mas...


– Muy buen libro.. empese leerlo y no pude parar hasta terminarlo.. La historia es interesante y muy explicita.
Es interesante, y muy exotico y eso cautiva me gusto. Ya quiero leer los demas libros de ella.

– Te atrapa desde el principio al final , recomendable totalmente , una novela romántica con corte erotico que te transporta a vivir y disfrutar cada momento descrito

– ME.encanto, es un libro sin desperdicio. Una verdadera montaña rusa de emociones que te llevan a sentir que estas en la historia con ellos.

– Una historia divertida con personajes posibles de existir si exagerar en el elitismo, con caracteres normales y bueno no se diga de esa pasión tan fuerte y frágil a la vez. No puedo esperar para ver la continucion.

Libro 6️⃣
4.5 Amazon
4.9 GooglePlay
4.5 Scribd
16 hr 29 min

▷ Reproducir Muestra:

Yo soy Eric Zimmerman, vol I – Megan Maxwell

Me llamo Eric Zimmerman y soy un poderoso empresario alemán. Me caracterizo por ser un hombre frío e impersonal, que disfruta del sexo sin amor y sin compromiso.
En uno de mis viajes a España para visitar una de mis delegaciones conocí a una joven llamada Judith Flores. Ella me hizo reír, me hizo cantar, me hizo incluso bailar, y yo no estaba acostumbrado a eso.

Leer Mas...


– Ver la otra cara de la moneda es totalmente exitante en especial al saber que sigue siento el macho alfa que aprende que para cabezon hay una cadezona jijiji

– A mi la verdad no me gusto e tratado de leerlo 3 veces y nada mas no puedo. Ya no te exita y el personaje pierde carácter. Ya no se mira como el macho alfa q enamora en el primer libro.

– La leí tan pronto salió y me encantó,espero q publiquen el próximo libro.Felicito Megan Maxwell por escribir novelas tan interesantes,románticas y adictivas.

– Es BUENO ver los pensamientos de un hombre tan dominante y cabeza dura

– Es simplemente decepcionante, sin la novedad de la primera novela… no tiene chispa, no hay escenas eroticas nuevas, y el protagonista parece un chaval de 16 años cuando lees sus pensamientos….

Libro 7️⃣
4.7 Amazon
4.8 GooglePlay
4.5 Scribd
16 hr 25 min

▷ Reproducir Muestra:

Yo soy Eric Zimmerman, vol II – Megan Maxwell

Tras una boda y un viaje de novios de ensueño, mi vida con Judith comienza a normalizarse. Durante el día, mientras trabajo en mi empresa, mi maravillosa esposa sigue en sus trece de llevarme la contraria en todo lo que puede y más.
A pesar de lo mucho que nos amamos, somos especialistas en enfadarnos y en reconciliarnos siempre…

Leer Mas...


– Me encanto, es muy interesante como los 2 libros, parecen escritos por el hombre , piensa diferente, actúa más rápido, más sexual, ve la vida más en síntesis… es meterse en el otro, con mucha habilidad , muy bien logrado Megan.

– Excelente novela, erótica hasta más no poder. Aunque es una historia ya contada por Jud la escritora no la escribe repetitiva. Es del punto de vista de Eric, su sentimientos, sus andanzas, su vida, su opinión, completamente diferente a la historia de Jud. Me encanto saber de su vida y todas las emociones por las cuales paso. El porque de su forma de ser, (iceman). Como siempre de la extraordinaria pluma de Megan, 100% recomendada.

– El motivo por el q no me gusto este libro es por el acento q usastes para Erick , el es alemán . Y en los otros libros nunca leí q hablara con Judith . Sentí q estuviera leyendo a Judith . La historia por supuesto q me gusta mucho q ya la conocíamos pero esperaba leer a un Alemán no a un Español. Como en pídeme lo q quieras.

Cincuenta sombras de Grey – E.L. James

Cuando la estudiante de literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea.

Leer Mas...


– Es una historia entretenida, muy erótica con un tema que hasta poco escuché como las prácticas BDSM las cuales son la preferencia de Grey, que no creo que son muy escandalizadoras en el libro para como me las imaginé.

– En este caso como describe el inicio de la relación no está mal, es decir aun te hace pensar que tal vez puede ser un buen libro. Al final se pone algo bueno, pero en general este libro tiene mas fantasia imposible que no existe ni aqui ni en la luna que Start Wars, ni todas las partes juntas alcanzan el nivel de cosas imposibles que pasan.

– El libro es bastante pobre y sólo busca el morbo. Es entretenido, pero tampoco mucho… Me esperaba algo más, la verdad.

– Sin los últimos detalles la lectura no hubiera sido tan tortuosa, en lo demás la historia es llana y simple.
Es un éxito porque el hombre perfecto es la fantasía de cualquier mujer, con autoestima o no, y porque al parecer a las mujeres nos gustan las causas perdidas y pensar que un hombre va a cambiar por nosotras. El resto es puro entretenimiento.

Cincuenta sombras más oscuras – E.L. James

Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, la joven Anastasia Steele decide romper con él.
Pero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando finalmente él le propone retomar su aventura, Ana no puede resistirse.

Leer Mas...

SUBIENDO…

– He leido esta novela 9 veces. Cada vez le encuentra mas cosas buenas y mas sentimientos. Antes no hacia reviews pero ahora pienso que es un deber. Esta novela es espectacular. Se ve claramente como dos personas se enamoran y por ese amor se hacen cada vez mejores personas. Mucho romance, mucho erotismo, mucha entrega, es muy bello y esta muy bien escrita. Le daria muchas mas de 5 estrellas. Christian y Anastasia son super espectaculares, quede atrapada desde la primera pagina y son como parte de mi vida. Espero este libro en version Christian. La recomiendo infinitamente.

– Aunque el primer libro no fue nada especial, en el desenlace arroja un eficaz anzuelo que deja con las ganas de saber cómo va a seguir la historia. Yo piqué y me alegro mucho, porque encontré esta entrega mucho mejor que la anterior. Mucho más emotiva, con personajes mucho más complejos, una protagonista que se empodera de la situación y componentes adicionales que enriquecen la trama. Noté también que la autora ya no recurre tan a menudo a las frases cliché (¿o será que uno se acostumbra?).

– Es mi favorito de los tres libros por la accion y la dinamica entre ambos. Aunque estos libros han recibido muchas criticas por ser repetitivos y no estar adecuadamente escritos para mi aunque no son una gran obra literaria, me entretuvieron bastante y cumplieron su proposito.

Libro 3️⃣
4.6 Amazon
4.4 GooglePlay
22 hr 7 min

▷ Reproducir Muestra:

Cincuenta Sombras Liberadas – E.L. James

Cuando la inexperta estudiante Anastasia Steele conoció al joven, seductor y exitoso empresario Christian Grey, nació entre ellos una sensual relación que cambió sus vidas para siempre. Sin embargo, desconcertada y llevada al límite por las peculiares prácticas eróticas de Christian, Ana lucha por conseguir un mayor compromiso por parte de él. Y Christian accede con tal de no perderla.

Leer Mas...

SUBIENDO…

– No sera un gran libro de la literatura universal…pero entretiene y encanta a las lectoras…o lectores…esta muy bien tejido, ni se diga de los detallados relatos del sexo. Una vez empece a leer el primer libro no pude parar hasta finalizar el tercero. Casi que no podia ni dormir. Es una historia de amor encubierta en un erotismo sin limites…hombres, por favor leanlo a ver si aprenden que es lo que les gusta a las mujeres…no en vano el libro es un best seller…no me refiero, solo al sexo, sino que el protagonista tiene una personalidad y caracter que gusta, ademas del fisico…pero si todos los hombres tuvieran la seguridad que Gray destila, otra cosa seria…

– Muy bueno superó todas mis expectativas, de la forma como él puede convertirse de dominante a una persona muy pasiva las diferentes formas que el tiene de cambiar de humor me gusta mucho la forma de expresar cada cosa, y la forma de hacer el amor es libre increíble que te abre los pensamiento te abre el entendimiento a un nuevo horizonte con cuestión al sexo me encantó felicidades !!!?

– Bella historia,muy bien narrada ,hace que el lector pasee literalmente todas las escenas junto al escritor .
Se la recomendaría a todo el que quiera relajarse y disfrutar de algo nuevo .

Sobrino!! hemos recopilado los mejores AUDIOLIBROS EROTICOS de los años 2020 y 2021 y 2022. Basado en muchos TOPS disponibles en la web. Todos son completamente GRATIS, ademass disfruta de relatos eroticos reales mas cortos aqui: RELATOS EROTICOS HOT

¿Cuál es tu reacción?
jojo
4
Me Encanta
28
Ufff
23
Soy un loco
1
Wacala
1
⚠️PUBLICIDAD